Asóciate

El formulario que aparece en esta página es sólo para la inscripción de niños. Si eres adulto y deseas ser socio/a de Adixmur, sigue el siguiente enlace:

Cuota

La cuota para ser socio/a de Adixmur es de 30€ al año

¿Cómo me hago socio?

Sólo tienes que rellenar todos los datos que se piden en el formulario que aparece a continuación y realizar el pago de la cuota anual. 

Importante: para completar con éxito la inscripción como socio de Adixmur es necesario rellenar  todos los datos de la inscripción y es imprescindible hacer el pago de la couta desde la plataforma de pago. Te enviaremos un correo para confirmar que el pago se ha realizado correctamente.

Una vez enviada la inscripción nos pondremos en contacto contigo.

Datos de los padres









Datos del niño








SiNo

Alta nuevaRenovación de cuota

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ASOCIACIÓN DISLEXIA Y OTRAS DIFICULTADES DE LA REGION DE MURCIA CIF G73458564 domicilio en C/ JOAQUIN ABELLAN, CENTRO SOCIAL EL JARDIN, MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 30500 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder atender su petición, enviarle nuestros productos / servicios, elaborar las facturas correspondientes, realizar un seguimiento de sus pedidos y cuantas gestiones se deriven de la relación contractual.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico ADIXMUR@ADIXMUR.ORG. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.